Entrevistas  Noticias  Películas  Biografías  Artículos
 Historia  Foro  Estrenos  Enlaces  Contacto

 CineFantastico.com >> Actualidad >> Estrenos
Crepúsculo: Amanecer (Parte I)
The Twilight Saga: Breaking Dawn - Part 1


Cartel Argumento:
Bella y Edward deciden casarse en la mansión de los Cullen. Jacob, resentido, no parece asumir que los dos enamorados están a punto de irse de luna de miel a un recóndito lugar de la costa de Brasil, en el que los sirvientes de los Cullen se asombran de ver a una humana en los brazos del vampiro.
Y, lo que es peor, la pérdida de la virginidad de Bella tiene consecuencias inesperadas, ya que causa un nuevo problema que pone en peligro la vida de la joven, y pone por primera vez a prueba el matrimonio entre ambos.

Comentario:
El director Bill Condon (Dreamgirls, Candyman 2) se encarga de adaptar el último de los libros de Stephenie Meyer, que recordemos se estrenará en dos mitades, la primera de las cuales nos llega ahora, a falta del final de la historia, que se estrenará en el 2012.
En esta entrega, la saga explora temas más adultos, como el matrimonio y la familia, y lo que harías para proteger a aquellos a los que amas incondicionalmente. “Siempre me han gustado las historias en las que los personajes tienen ocasión de madurar. No me gustaba cuando se quedaban bloqueados en una misma etapa, cuando tienes a una persona que tiene siempre la misma edad y hace las mismas cosas”, explica la autora de la serie, Stephenie Meyer.
A las habituales estrellas de la saga, hay que sumar ahora las nuevas incorporaciones al reparto de esta entrega: MyAnna Buring como Tanya Denali, Casey LaBow como Kate Denali, Maggie Grace como Irina Denali, Christian Camargo como Eleazar Denali y Mía Maestro como Carmen Denali.

Director:
Bill Condon
Guión:
Melissa Rosenberg
Reparto:
Robert Pattinson
Kristen Stewart
Taylor Lautner
Peter Facinelli
País:
Estados Unidos
Fecha de estreno:
2011-11-18
 
Foto

Búsqueda dentro del web

Sindicación RSS