Entrevistas  Noticias  Películas  Biografías  Artículos
 Historia  Foro  Estrenos  Enlaces  Contacto

 CineFantastico.com >> Actualidad >> Estrenos
Immortals
War of Gods


Cartel Argumento:
Eones después de que los dioses vencieran a los titanes, un nuevo peligro maléfico amenaza la tierra. Enloquecido por el poder, el rey Hiperión ha declarado la guerra a los hombres. Después de reunir a un ejército sediento de sangre formado por soldados que él mismo mandó desfigurar, Hiperión quema Grecia a su paso mientras busca un arma de poder inimaginable, el legendario arco Epiro, hecho por Ares en el Olimpo.
El hombre que posea este arco podrá liberar a los titanes, que llevan encerrados detrás de los muros del monte Tártaro desde el principio de los tiempos y claman por vengarse. En manos del rey, el arco significaría la destrucción de la raza humana y la aniquilación de los dioses. Pero la ley prohíbe que los dioses se entrometan en los conflictos de los hombres. Nada pueden hacer para detener a Hiparión, hasta que un campesino llamado Teseo les devuelve la esperanza.

Comentario:
El siempre visualmente interesante Tarsem Singh (La celda) dirige este guión de los hermanos Parlapanides, Charley (hasta ahora asistente de producción en films como Las horas) y Vlas (guionista de Everything for a Reason). Una nueva fantasía mitológica, que como suele ser habitual trae un amplio nombre de caras conocidas para encarnar a los dioses del Olimpo: Luke Evans (ya era un dios en Furia de titanes), Kellan Lutz (Crepúsculo), Isabel Lucas (Daybreakers, Transformers: la venganza de los caidos), John Hurt (Alien, Hellboy)...
El reparto lo encabeza el próximo Superman, Henry Cavill, escoltado por Freida Pinto (Slumdog Millionaire), Stephen Dorff (Blade) y Mickey Rourke (Sin City).

Director:
Tarsem Singh
Guión:
Charley Parlapanides
Vlas Parlapanides
Reparto:
Luke Evans
Henry Cavill
Kellan Lutz
Mickey Rourke
País:
Estados Unidos
Fecha de estreno:
2011-12-16
 
Foto

Búsqueda dentro del web

Sindicación RSS