Entrevistas  Noticias  Películas  Biografías  Artículos
 Historia  Foro  Estrenos  Enlaces  Contacto

 CineFantastico.com >> Actualidad >> Estrenos
Kika Superbruja, el viaje a Mandolán
Hexe Lilli: Die Reise nach Mandolan


Cartel Argumento:
En el lejano reino de Mandolan todo se derrumba. El trono está maldito y el Gran Visir lo ha perdido. Desesperado, le pide ayuda a Kika, que con sus hechizos le ayudará a recuperar el trono y el reino. Sin embargo, poco después de su llegada en compañía de su fiel dragón Héctor, Kika descubre que el codicioso Gran Visir está jugando un doble juego: de hecho, con la ayuda del malvado brujo Abrash, ha hecho prisionero a Nandi, el legítimo rey. Afortunadamente Martina puede contar con sus poderes mágicos, con Héctor, y con nuevos amigos. Así vivirá un viaje lleno de aventuras, a bordo de un desvencijado tuk-tuk, o sobre las espaldas de un poderoso elefante, hasta las puertas de la Ciudad Prohibida. Allí Kika necesitará todo su valor para liberar al rey Nandi, volver lo más rápido posible y evitar la llegada al trono del nuevo Gran Visir.

Comentario:
Secuela de Kika Superbruja, la adaptación de los personajes de Knister, que vuelve a contar con producción española y con la presencia de Pilar Bardem. Por supuesto, repite también la joven Alina Freund como Kika. Jürgen Tarrach (pequeño papel en Casino Royale) es el villano de la cinta, a cuyo reparto también se suma Tanay Chheda (Slumdog Millionaire) como nuevo compañero de aventuras de la joven bruja.
Los que no repiten son guionistas ni director, puesto este último que ocupa en esta ocasión el sueco Harald Sicheritz (El lugar del crimen)-

Director:
Harald Sicheritz
Guión:
Bettine von Borries
Achim von Borries
Reparto:
Alina Freund
Jürgen Tarrach
Pilar Bardem
Anja Kling
País:
Alemania
España
Austria
Fecha de estreno:
2011-11-04
 
Foto

Búsqueda dentro del web

Sindicación RSS