Entrevistas  Noticias  Películas  Biografías  Artículos
 Historia  Foro  Estrenos  Enlaces  Contacto

 CineFantastico.com >> Actualidad >> Estrenos
Las aventuras de Tintín: el secreto del unicornio
The Adventures of Tintin


Cartel Argumento:
Tintín, un intrépido periodista siempre acompañado de su fiel perro Milou, rescata al huraño Captain Haddock. Juntos, descubrirán una pista que les lanzará a la búsqueda del tesoro del antepasado de Haddock, Sir Francis Haddoque. SIn embargo, no serán los únicos que busquen el tesoro, ya que un fugitivo y la pareja de detectives de detectives Thomson y Thompson.

Comentario:
Cuando a Steven Spielberg le dijeron que En busca del arca perdida recordaba a las aventuras de Tintín, corrió a hacerse con los populares cómics de Hergé. Automáticamente se convirtió en un fan del personaje, y se hizo con los derechos sobre el mismo. Casi treinta años después, el director adapta por fin al personaje, y lo hace con captura de animación. Tenemos así la primera adaptación de un cómic de Spielberg, y también su primera película animada. Todo con la colaboración de Peter Jackson en la producción (él fue el encargado de convencer a Spielberg de que olvidase su idea de realizar una película de acción real) y de Edgard Wright (Zombies Party, Arma fatal) en un guión que revisó junto a su amigo, el cómico Joe Cornish; sobre un original firmado por Steven Moffat (Doctor Who, Sherlock), que reune las historias de tres de los álbumes de Hergé.
En la película original encontramos las voces de Jamie Bell (Billy Elliot, Jumper) como el protagonista, acompañado de Andy Serkis (El origen del Planeta de los Simios, El Señor de los Anillos), la pareja Simon Pegg-Nick Frost (Zombies Party, Paul) y Daniel Craig (Casino Royale, Cowboys & Aliens).

Director:
Steven Spielberg
Guión:
Steven Moffat
Edgar Wright
Joe Cornish
Reparto:
(Film de animación)
País:
EEUU
Nueva Zelanda
Fecha de estreno:
2011-10-21
 
Foto

Búsqueda dentro del web

Sindicación RSS