Entrevistas  Noticias  Películas  Biografías  Artículos
 Historia  Foro  Estrenos  Enlaces  Contacto

 CineFantastico.com >> Actualidad >> Estrenos
Sin Salida
Abduction


Cartel Argumento:
Desde que tiene uso de razón, Nathan Harper ha tenido la incómoda sensación de estar viviendo la vida de otra persona. Cuando se topa con una imagen de sí mismo de pequeño en una 'web' de personas desaparecidas, los peores temores de Nathan se hacen súbitamente realidad: se da cuenta de que sus padres no son los de verdad y que está viviendo una completa mentira, inventada con el máximo cuidado para ocultar algo más misterioso y peligroso de lo que jamás podría haber imaginado.
Justo cuando empieza a juntar las piezas que le permitirán descubrir su verdadera identidad, Nathan sufre el ataque de un equipo de asesinos profesionales, lo que le obliga a huir, acompañado de la única persona en quien considera que puede confiar, su vecina Karen.

Comentario:
Un idea. Un joven que descubre una foto suya en un web de niños perdidos. Ese fue el germen sobre el que el debutante Shawn Christensen escribió el guión para este thriller que supone el vuelo en solitario de Taylor Lautner tras su exitoso paso por la saga Crepúsculo.
John Singleton (Los chicos del barrio, Shaft) es el encargado de dirigir la historia, contando en el reparto con otros nombres jóvenes como los de Lily Collins (la próxima Blancanieves, a la que vimos hace poco en El sicario de Dios) o Denzel Whitake (Almas condenadas, Teniente corrupto) y con reputados veteranos como Alfred Molina (Chocolat, Spiderman 2), Jason Isaacs (recién salido de la saga Harry Potter), Sigourney Weaver (Alien, Cazafantasmas), o Maria Bello (Una historia de violencia).

Director:
John Singleton
Guión:
Shawn Christensen
Reparto:
Taylor Lautner
Lily Collins
Alfred Molina
Jason Isaacs
País:
EEUU
Fecha de estreno:
2011-10-14
 
Foto

Búsqueda dentro del web

Sindicación RSS