Entrevistas  Noticias  Películas  Biografías  Artículos
 Historia  Foro  Estrenos  Enlaces  Contacto

 CineFantastico.com >> Actualidad >> Estrenos
La víctima perfecta
The Resident


Cartel Argumento:
Cada año, tres millones de solteras se mudan por primera vez a un apartamento en Estados Unidos. No saben quien ha vivido antes de ellas en el piso, no conocen a sus caseros, y no se molestan en cambiar las cerraduras.
Después de separarse, una joven doctora se muda a su nuevo piso en Brooklyn. Todo parece perfecto, hasta que comienza a notar que algo no va bien. Se siente observada, y pronto descubrirá que su casero ha desarrollado una enfermiza y obsesiva atracción hacia ella.

Comentario:
La mítica productora Hammer Films vuelve a la producción (aunque de ella solamente quede el nombre), y lo hace con esta co-producción británico-americana que protagoniza la oscarizada Hilary Swank (La cosecha, El núcleo), junto a Jeffrey Dean Morgan (Watchmen) y Lee Pace (Criando Malvas). Todo un mito de la antigua Hammer como Christopher Lee ofrece el toque de nostalgia y homenaje de este nuevo inicio de la productora, que dirige el finlandés Antti Jokinen (Bioterror) sobre un guión original de Robert Orr (Underworld - La rebelión de los Licántropos).

Director:
Antti Jokinen
Guión:
Antti Jokinen
Robert Orr
Reparto:
Hilary Swank
Jeffrey Dean Morgan
Lee Pace
Christopher Lee
País:
EEUU
Reino Unido
Fecha de estreno:
2011-07-29
 
Foto

Búsqueda dentro del web

Sindicación RSS