Entrevistas  Noticias  Películas  Biografías  Artículos
 Historia  Foro  Estrenos  Enlaces  Contacto

 CineFantastico.com >> Actualidad >> Estrenos
Almas condenadas
My Soul to Take


Cartel Argumento:
En la tranquila y pequeña ciudad de Riverton, la leyenda cuenta que un asesino en serie juró regresar para matar a los siete niños que nacieron la noche que él murió.
Han pasado 15 años, y vuelve a haber desapariciones. ¿Se ha reencarnado el psicópata en uno de los siete adolescentes o sobrevivió aquella noche que le dieron por muerto? Sólo uno de los chicos sabe la respuesta.

Comentario:
Con varios meses de retraso sobre lo previsto llega a España esta película de Wes Craven, que coincidirá en cartelera con Scream 4, la última del director. En esta ocasión Craven dirigía una historia escrita por él mismo, para la que escogió un reparto joven, lleno de secundarios a lo que con este film les llega su primera gran oportunidad: Max Thieriot (Jumper), John Magaro (The Box), Denzel Whitaker (Teniente corrupto), Zena Grey (Cariño, estoy hecho un perro), Nick Lashaway (La última canción)...
Desgraciadamente, la primera película que Craven escribe y dirige desde 1994 no obtuvo buenos resultados en EEUU, donde tiene el record de la película en 3D que menos recauda en su primer fin de semana.

Director:
Wes Craven
Guión:
Wes Craven
Reparto:
Max Thieriot
John Magaro
Denzel Whitaker
Zena Grey
País:
EEUU
Fecha de estreno:
2011-06-10
 
Foto

Búsqueda dentro del web

Sindicación RSS