Entrevistas  Noticias  Películas  Biografías  Artículos
 Historia  Foro  Estrenos  Enlaces  Contacto

 CineFantastico.com >> Actualidad >> Estrenos
Sin Límites
Limitless


Cartel Argumento:
Eddir sufre un bloqueo que no le permite desarrollar su carrera como escritor. Entonces, la aparición de un viejo amigo le cambia la vida. Éste le muestra el NZT, un medicamento experimental que permite aprovechar su potencial cerebral al completo. Su memoria se vuelve fotográfica, lo que le permite proezas como aprender un idioma en un solo día, entender ecuaciones complejas, y asombrar a todo el que se cruza en su camino.

Con este nuevo poder, Eddie consigue convertir una pequeña suma en una fortuna de Wall Street. Es entonces cuando el magnate Carl Von Loon se fija en él, y le ofrece tomar parte en una de las fusiones corporativas más grandes de la historia. Pero no es el único que se ha fijado en los efectos que el NZT causa sobre Eddie, que tendrá que hacer frente a unos misteriosos acosadores, a un ambicioso gangster, y a los efectos secundarios de la nueva droga.

Comentario:
Neil Burger (El Ilusionista) dirige por primera vez el guión de otra persona con este film, escrito por Leslie Dixon (Hairspray, El secreto de Thomas Crown), que se basó en la novela The Dark Fields, de Alan Glynn, que encontró por casualidad en una librería de segunda mano.
La película la protagoniza Bradley Cooper (Resacón en Las Vegas, El Equipo A), junto al veterano Robert De Niro (Toro Salvaje, Taxi Driver), Abbie Cornish (Bright Star), Anna Friel (Conocerás al hombre de tus sueños), y Andrew Howard (Transformers: La venganza de los caídos).

Director:
Neil Burger
Guión:
Leslie Dixon
Reparto:
Bradley Cooper
Robert De Niro
Abbie Cornish
Andrew Howard
País:
Estados Unidos
Fecha de estreno:
2011-04-08
 
Foto

Búsqueda dentro del web

Sindicación RSS