Entrevistas  Noticias  Películas  Biografías  Artículos
 Historia  Foro  Estrenos  Enlaces  Contacto

 CineFantastico.com >> Actualidad >> Estrenos
Nunca Me Abandones
Never Let Me Go


Cartel Argumento:
Parece obvio que Hailsham no es una escuela normal. Sus profesores se empeñan en que los alumnos se encuentren completamente sanos, y unos altos muros les separan del mundo exterior. No se promueven aptitudes para la vida real, aunque sí para las artes. Allí, Ruth, Tommy y Kathy comienzan a forjar una fuerte amistad, que tendrá que ponerse a prueba a medida que pasen los años y descubran que son, al igual que sus compañeros, clones creados con el único propósito de ofrecer órganos de recambio a los originales.
Cuando los jóvenes crecen, se mueven a una zona residencial en la que comienzan a tener contacto con el mundo exterior, y a tener libertad para moverse por él.

Comentario:
Carey Mulligan (Wall Street 2), Andrew Garfield (La Red Social, y el año que viene en Spiderman) y Keira Knightley (Piratas del Caribe) protagonizan esta adaptación de la novela homónima del escritor japo-británico Kazuo Ishiguro, publicada en el 2005.
Junto al trío protagonista, el reparto lo completan Charlotte Rampling (El Veredicto, El Corazón del Ángel), Sally Hawkins (Happy) y los jovencitos Izzy Meikle-Small, Charlie Rowe (La Brújula Dorada) y Ella Purnell.

El guionista Alex Garland (28 Días Después, La Playa) se ha encargado de esta adaptación. La dirección corre a cargo de Mark Romanek, un realizador de videoclips (Madonna, Red Hot Chili Peppers, David Bowie...) que ya había debutado en 1985 con Static y que volvió a probar suerte hace 9 años con Retratos de una obsesión.

Director:
Mark Romanek
Guión:
Alex Garland
Reparto:
Carey Mulligan
Andrew Garfield
Keira Knightley
Charlotte Rampling
País:
Reino Unido
Estados Unidos
Fecha de estreno:
2011-03-11
 
Foto

Búsqueda dentro del web

Sindicación RSS