Entrevistas  Noticias  Películas  Biografías  Artículos
 Historia  Foro  Estrenos  Enlaces  Contacto

 CineFantastico.com >> Actualidad >> Estrenos
Enredados
Tangled


Cartel Argumento:
Cuando Flynn Rider, el más buscado -y encantador- bandido del reino, se esconde en una misteriosa torre, Rapunzel le toma como rehén. Ella es una bella y vivaz adolescente con una cabellera dorada de 21 metros, encerrada en una torre. La singular secuestradora de Flynn, que busca la forma de escapar del encierro donde ha permanecido durante años, hace un pacto con el atractivo ladrón.
Así es como la pareja inicia un periplo lleno de acción, con un caballo súper-policía (llamado Maximus), un camaleón superprotector (llamado Pascal), y una pandilla de malencarados matones de bar.

Comentario:
Las princesas de Disney más populares han sido adaptaciones de personajes de la literatura clásica infantil. Ahora llega una más, pero con un toque muchísimo más moderno. La historia de Rapunzelia, de los Hermanos Grimm, se presenta así bajo la dirección de Byron Howard (Bolt) y el debutante Nathan Greno (colaborador de Howard en el corto Let it begin. Dan Fogelman (Bolt, Cars) ha sido por su parte el encargado de adaptar la historia.
Para las voces, en esta ocasión no se ha optado por un reparto estelar, aunque por supuesto los personajes protagonistas siguen recayendo en caras conocidas. En esta ocasión, las de Zachary Levi (Chuck), Mandy Moore (Hasta que el cura nos separe, ¡Porque lo digo yo!), y Ron Perlman (Hellboy).

Director:
Nathan Greno
Byron Howard
Guión:
Dan Fogelman
Reparto:
(Film de animación)
País:
Estados Unidos
Fecha de estreno:
2011-02-04
 
Foto

Búsqueda dentro del web

Sindicación RSS