Entrevistas  Noticias  Películas  Biografías  Artículos
 Historia  Foro  Estrenos  Enlaces  Contacto

 CineFantastico.com >> Actualidad >> Estrenos
Más Allá de la Vida
Hereafter


Cartel Argumento:
Tres personas de distintas partes del mundo tienen una relación muy estrecha con la muerte. Por un lado está George, un trabajador con una conexión especial con la vida que hay tras la muerte. Por otro, tenemos a Marie, una periodista francesa que tiene una experiencia cercana a la muerte, y se pregunta desde entonces qué es real y qué no. Por último, un niño inglés pierde a una persona muy cercana, sin entender aún qué significa estar muerto.
Todos ellos buscan la verdad sobre la tora vida, y quizá la descubran cuando sus caminos se crucen.

Comentario:
Que un director consagrado como Clint Eastwood pruebe suerte en el género fantástico es una de esas noticias que ayudan a dignificar el género entre aquellos que aún dudan de su validez cinematográfica. Aunque Eastwood ya dirigió un episodio de Cuentos Asombrosos, y no hay que olvidar algunos elementos propios de nuestro género en títulos como Firefox o El Jinete Pálido.
Ahora adapta este guión sobre la vida tras la muerte que firma Peter Morgan (El Desafío: Frost vs Nixon, El Último Rey de Escocia, The Queen), y que protagonizan Matt Damon (Infiltrados, El Caso Bourne), Bryce Dallas Howard (La Joven del Agua, Terminator: Salvation), Cécile De France (Alta Tensión, Una Casa de Locos) y Jay Mohr (Entre Fantasmas).

Director:
Clint Eastwood
Guión:
Peter Morgan
Reparto:
Matt Damon
Bryce Dallas Howard
Cécile De France
Jay Mohr
País:
EEUU
Fecha de estreno:
2011-01-21
 
Foto

Búsqueda dentro del web

Sindicación RSS