Entrevistas  Noticias  Películas  Biografías  Artículos
 Historia  Foro  Estrenos  Enlaces  Contacto

 CineFantastico.com >> Actualidad >> Estrenos
Megamind
Megamind


Cartel Argumento:
Megamind es el supervillano más brillante que el mundo haya conocido. Y el que menos éxito tiene. Durante años, ha estado intentando conquistar Metro City de cualquier manera que se pueda imaginar. Cada intento, un fracaso, por culpa del superhéroe con capa llamado Metro Man, un héroe invencible hasta el día en que Megamind le mata de verdad en el curso de uno de sus malvados y enrevesados planes. De repente, Megamind se queda sin objetivos. Es un supervillano sin un superhéroe. Se da cuenta de que haber cumplido el sueño de su vida es lo peor que le ha podido pasar. Megamind decide que la única forma de salir de su estancamiento es crear un nuevo héroe contrincante llamado Titán, que promete ser más grande, mejor y más fuerte de lo que Metro Man fue nunca.

Comentario:
En el mundo de los superhéroes, los malos rara vez tienen ocasión de ser los protagonistas: esos papeles están por lo general reservados para los gallardos y atractivos héroes que se les enfrentan. En Megamind, DreamWorks le da la vuelta a la película tradicional de superhéroes, pues el malvado genio finalmente toma el protagonismo.
Con las voces de Will Ferrell, Tina Fey o Brad Pitt en la versión original, y la dirección de Tom McGrath (Madagascar), la película plantea la pregunta que nunca hemos visto contestada: ¿y si el malo ganase?
La productora Lara Breay observa: “Para nosotros era importante que Megamind no fuera simplemente una parodia. En el pasado ya hubo varias así, y en nuestra opinión no fueron especialmente acertadas ni divertidas. Además, nos encantan las películas de superhéroes, y nuca estaríamos dispuestos a burlarnos de ellas. Lo que sí que queríamos hacer era tomar las expectativas del público (y su profundo conocimiento del género) y volverlos diestramente del revés para crear una historia que fuera fresca y sorprendente, incluso para los fans del género. En Megamind, nada ni nadie es lo que parece al principio, y eso produce un montón de emociones y muchas risas”.

Director:
Tom McGrath
Guión:
Alan J. Schoolcraft
Brent Simons
Reparto:
(Film de animación)
País:
EEUU
Fecha de estreno:
2010-12-03
 
Foto

Búsqueda dentro del web

Sindicación RSS