Entrevistas  Noticias  Películas  Biografías  Artículos
 Historia  Foro  Estrenos  Enlaces  Contacto

 CineFantastico.com >> Actualidad >> Estrenos
Harry Potter y las Reliquias de la Muerte Parte I
Harry Potter and the Deathly Hallows: Part 1


Cartel Argumento:
Los inseparables Harry, Ron y Hermione quieren localizar y destruir el secreto de la inmortalidad y el poder de Voldemort: los Horcruxes. No tendrán la ayuda de sus profesores, así que tendrán que confiar los unos en los otros más que nunca, pese a que las fuerzas oscuras intenten separarles.
Mientras, la guerra comienza en el mundo de la magia. Los mortífagos reinan en el Ministerio de la Magia y en Hogwarts, y buscan sin cesar a Potter, con órdenes de llevarlo vivo ante Voldemort.

Harry debe encontrar los Horcruxes antes de que Voldemort le encuentre a él. Y en su camnio, descubre una vieja leyenda, la de las reliquias de la muerte. De ser cierta, Voldemort podría conseguir todo el poder que desee.

Comentario:
Llega el último episodio de las aventuras de Harry Potter. O el penúltimo, ya que esta última adaptación de los libros de J.K. Rowling se estrenará en dos partes. Ambas se rodaron juntas y están dirigidas por David yates, quien ya se encargase de las dos anteriores entregas de la saga.
También repite Steve Kloves. El guionista (y director) de Los fabulosos Bakes Boys se ha encargado de todas las películas salvo una (la quinta).

En el reparto también conocemos a la mayoría de los actores. Vuelven Daniel Radcliffe, Emma Watson, Rupert Grint, Ralph Fiennes, Helena Bonham Carter, Alan Rickman, Bill Nighy, John Hurt, Jason Isaacs, Maggie Smith...
Aunque en un principio la película iba a estrenarse en 3D, problemas de calendario obligaron a la productora a decidirse por mantener la fecha de estreno y proyectar la película solamente en 2 dimensiones (su segunda parte sí aumentará en una dimensión la experiencia).

Director:
David Yates
Guión:
Steve Kloves
Reparto:
Daniel Radcliffe
Emma Watson
Rupert Grint
Ralph Fiennes
País:
EEUU
Reino Unido
Fecha de estreno:
2010-11-19
 
Foto

Búsqueda dentro del web

Sindicación RSS