Entrevistas  Noticias  Películas  Biografías  Artículos
 Historia  Foro  Estrenos  Enlaces  Contacto

 CineFantastico.com >> Actualidad >> Estrenos
Déjame Entrar
Let Me In


Cartel Argumento:
Abby es una chica misteriosa, que a sus 12 años acaba de mudarse al barrio junto a su padre. Allí vive Owen, otro niño que sufre todo tipo de abusos en su colegio, y que no tiene amigos con los que relacionarse. La soledad hace que aparezca un vínculo entre ambos, pese a que Owen se da cuenta de que Abby es un poco extraña. Mientras, una serie de asesinatos aterroriza a la población del pueblo de Nuevo México en el que viven. Owen no tiene más remedio que aceptar la realidad: Abby es en realidad un vampiro.

Comentario:
Remake de la película sueca que triunfase entre la crítica y los fans al fantástico de todo el mundo hace un par de años, y que se basaba en una novela de John Ajvide Lindqvist. Matt Reeves (Monstruoso) se ha encargada de la dirección y de la adaptación del guión sueco, para una productora legendaria que pretende vovler con fuerza: la Hammer Films.
En el reparto, todo el protagonismo lo tendrán dos actores muy jóvenes: Chloë Grace Moretz (Kick-Ass) y Kodi Smit-McPhee (The Road). Alrededor de ellos, algunos nombres más veteranos y conocidos como los de Richard Jenkins (A dos metros bajo tierra), Cara Buono (Mad Men, Turno de Guardia) y Elias Koteas (Crash, Shutter Island).

Director:
Matt Reeves
Guión:
Matt Reeves
Reparto:
Kodi Smit-McPhee
Chloe Moretz
Richard Jenkins
Cara Buono
País:
EEUU
Reino Unido
Fecha de estreno:
2010-10-22
 
Foto

Búsqueda dentro del web

Sindicación RSS