Entrevistas  Noticias  Películas  Biografías  Artículos
 Historia  Foro  Estrenos  Enlaces  Contacto

 CineFantastico.com >> Actualidad >> Estrenos
Híncame el Diente
Vampires Suck


Cartel Argumento:
La pequeña localidad de Sporks está sufriendo numerosas desapariciones. Nadie sabe muy bien qué ocurre, aunque puede que todo tenga que ver con las ofertas de sangre en el supermercado, con que las pizzerías de la zona no sirvan ajo, o que los mendigos trabajen "a cambio de sangre".
Al pueblo llega Becca, una joven atormentada que se siente incomprendida por todos, sin importar que en su nuevo instituto la reciban con los brazos abiertos. Allí, entre clase y clase, conoce a la familia Sullen, sintiéndose muy atraida hacia Edward, uno de sus miembros. Pronto Becca descubrirá que los Sullen son todos unos vampiros... vegetarianos.

Comentario:
A Jason Friedberg y Aaron Seltzer no parece importarle que sus últimas spoof-movies, Casi 300 y Disaster Movie hayan seguido dilapidando el crédito que en su día obtuviesen con las primeras entregas de Scary Movie. Lejos de avergonzarse de colocar una película tras otra entre las peores valoradas de la historia por el público, los guionistas/productores/directores siguen explotando el filón de parodiar cuantas películas se pueda durante 80 minutos.

Por el camino han ido cayendo clásicos como la aparición de Carmen Electra o alguna otra celebridad haciendo pinitos como actriz. Ahora el reparto lo componen principalmente actores jóvenes como Matt Lanter (Disaster Movie), la debutante Jenn Proske, Diedrich Bader (Casi 300), Chris Riggi (Gossip Girl), Ken Jeong (Resacón en Las Vegas), Anneliese van der Pol (Raven) o Crista Flanagan (Disaster Movie).

Director:
Jason Friedberg
Aaron Seltzer
Guión:
Jason Friedberg
Aaron Seltzer
Reparto:
Jenn Proske
Edward Sullen
Diedrich Bader
Chris Riggi
País:
EEUU
Fecha de estreno:
2010-10-01
 
Foto

Búsqueda dentro del web

Sindicación RSS