Entrevistas  Noticias  Películas  Biografías  Artículos
 Historia  Foro  Estrenos  Enlaces  Contacto

 CineFantastico.com >> Actualidad >> Estrenos
La Posesión de Emma Evans
La Posesión de Emma Evans


Cartel Argumento:
Emma está cansada del ambiente familiar que se vive en casa. Sus padres son muy autoritarios y se siente oprimida. Así, se va convirtiendo en una adolescente insatisfecha, que busca su identidad y se va tornando problemática, hasta que decide dar un giro a la situación. Para ello, decide dar rienda suelta a sus deseos ocultos, lo cual desencadenará otras fuerzas incontrolables. Emma buscaba su libertad, pero ahora su deseo se ha cumplido a costa de traer el terror a la casa de los Evans...

Comentario:
Manuel Carballo, quien debutase en la dirección hace tres años con El Último Justo, repite ahora con Filmax, encargándose de un guión de David Muñoz (Los Totenwackers, El Espinazo del Diablo). La idea del director es la de romper con el estilismo y la ambientación clásica del género para sustituirlos por el realismo crudo de la nouvelle vague.
Para ello ha contado con un reparto internacional, que lidera Sophie Vavasseur, la joven irlandesa a la que conocimos muy pequeña en Resident Evil: Apocalipsis. También en Resident Evil, pero en la primera entrega, conocimos a Stephen Billington (Drácula II: Resurrección), quien también está en el elenco junto a Richard Felix (El Perfume, The Birthday) y a la gran atracción de la ficha artística: Doug Bradley (Hellraiser).

Director:
Manuel Carballo
Guión:
David Muñoz
Reparto:
Sophie Vavasseur
Stephen Billington
Richard Felix
Doug Bradley
País:
España
Fecha de estreno:
2010-12-29
 
Foto

Búsqueda dentro del web

Sindicación RSS