Entrevistas  Noticias  Películas  Biografías  Artículos
 Historia  Foro  Estrenos  Enlaces  Contacto

 CineFantastico.com >> Actualidad >> Estrenos
Resident Evil: Ultratumba
Resident Evil: Afterlife


Cartel Argumento:
En un mundo asolado por un virus infeccioso que convierte a sus víctimas en muertos vivientes, Alice continúa en su búsqueda por supervivientes para ponerlos a salvo. Su batalla a muerte con la Corporación Umbrella llega a alturas insospechadas, pero Alice, inesperadamente, recibe ayuda de una vieja amiga.
Nuevas pistas, con la promesa de un paraíso a salvo de muertos vivientes, los conduce hasta Los Ángeles, pero cuando llegan, la ciudad está infectada con miles de muertos vivientes. Alice y sus compañeros están a punto de caer en una trampa mortal.

Comentario:
Paul Anderson vuelve con otra entrega de esta saga basada en el popular videojuego de Capcom. El director había ejercido solamente de productor en las dos secuelas de la original, y ahora vuelve a escribir y dirigir esta cuarta parte, que sigue estando protagonizada por Milla Jovovich.
No es el único retorno del film, ya que Ali Larter encarna nuevamente a Claire, personaje que ya apareciese en la tercera entrega cinematográfica. Junto a ellas: Kim Coates (Silent Hill), Shawn Roberts (Diary of the Dead) y el español Sergio Peris-Mencheta (Los Borgia, Al Salir de Clase).

Director:
Paul Anderson
Guión:
Paul Anderson
Reparto:
Milla Jovovich
Ali Larter
Kim Coates
Sergio Peris-Mencheta
País:
Reino Unido
Alemania
EEUU
Fecha de estreno:
2010-09-10
 
Foto

Búsqueda dentro del web

Sindicación RSS