Entrevistas  Noticias  Películas  Biografías  Artículos
 Historia  Foro  Estrenos  Enlaces  Contacto

 CineFantastico.com >> Actualidad >> Estrenos
Adele y el Misterio de la Momia
The Extraordinary Adventures of Adèle Blanc-Sec


Cartel Argumento:
Corre el año de 1912. Adèle Blanc-SEC, una intrépida y joven reportera asumirá todos los retos para lograr sus objetivos, incluyendo el de navegar por Egipto para investigar momias de todos los tipos y tamaños.
Mientras tanto, en París, es ¡la estación del pánico! Misteriosamente ha nacido un pterodáctilo de un huevo de más de 136 millones años de edad que se encontraba en un estante en el Museo de historia natural, y desde el cielo el ave somete a la ciudad a un reinado de terror.
Pero nada impresiona demasiado a Adèle Blanc-SEC, cuyas aventuras esconden muchas más sorpresas extraordinarias...

Comentario:
Besson adapta a la gran pantalla el personaje de los cómics de Jacques Tardi, un proyecto personal detrás de el que llevaba ya varios años. El propio Besson ha escrito el guión, apostando por (Sweet Valentine, El Pequeño Nicolás) como Louise Bourgoin como protagonista, y acompañándola en el reparto de Mathieu Amalric (Quantum of Solace), Gilles Lellouche (Quiéreme si te atreves) y Jean-Paul Rouve (La vida en rosa).
Dice Besson: "En Adèle, trabajamos mucho en preproducción y realmente me concentré en esta fase. También era la primera vez que no estaba produciendo al mismo tiempo. El contar con una productora, con Virginie Besson-Silla, mi esposa, fue una experiencia muy agradable en la medida en que pude dedicar todas mis energías a dirigir. Fui muy exigente todo el tiempo, y di todo lo que tenía para dar. Realmente quería que esta película fuera lo mejor posible para que el proceso de montaje no fuera sino placer, puro placer."

Director:
Luc Besson
Guión:
Luc Besson
Reparto:
Louise Bourgoin
Mathieu Amalric
Gilles Lellouche
Jean-Paul Rouve
País:
Francia
Fecha de estreno:
2010-09-10
 
Foto

Búsqueda dentro del web

Sindicación RSS