Entrevistas  Noticias  Películas  Biografías  Artículos
 Historia  Foro  Estrenos  Enlaces  Contacto

 CineFantastico.com >> Actualidad >> Estrenos
Kick Ass: Listo para Machacar
Kick-Ass


Cartel Argumento:
Un buen día, Dave Lizewski, el típico adolescente neoyorquino apasionado de los cómics, decide enfundarse un traje de buzo amarillo y verde comprado por Internet, y convertirse en un acérrimo adversario de los delincuentes, el superhéroe Kick-Ass. Pronto descubre por qué nadie había intentado antes convertirse en superhéroe: porque duele, y mucho. Sin embargo, su entusiasmo puede con la falta de experiencia y supera todas las probabilidades en su contra, convirtiéndose en un auténtico fenómeno y haciéndose con la imaginación de la gente.
Pero no es el único superhéroe del mundo. El valiente y perfectamente entrenado equipo formado por Big Papi y Hit-Girl, un padre y su hija dedicados a luchar contra la delincuencia, está consiguiendo destruir el imperio del mafioso Frank D'Amico gracias a su perseverancia.

Comentario:
Una parodia juvenil del mundo de los superhéroes, protagonizada por el joven actor Aaron Johnson (Los rebeldes de Shanghái) como el protagonista, Kick-Ass y Christopher Mintz-Plasse (Mal ejemplo) como su archienemigo Bruma Roja. Chloë Moretz (La morada del miedo) y Nicolas Cage (La búsqueda) encarnan al dúo formado por Hit Girl y Big Papi, mientras que Mark Strong (La reina Victoria) es el gangster al que intentan derrocar los héroes.

Matthew Vaughn produce esta película, cuya secuela ya comienza a prepararse. La historia la firman el propio Vaughn junto a su pareja habitual, Jane Goldman (Stardust), todo basado en el cómic original de Mark Millar y John Romita Jr.

Director:
Matthew Vaughn
Guión:
Jane Goldman
Matthew Vaughn
Reparto:
Aaron Johnson
Christopher Mintz-Plasse
Nicolas Cage
Mark Strong
País:
EEUU
Reino Unido
Fecha de estreno:
2010-06-04
 
Foto

Búsqueda dentro del web

Sindicación RSS