Entrevistas  Noticias  Películas  Biografías  Artículos
 Historia  Foro  Estrenos  Enlaces  Contacto

 CineFantastico.com >> Entrevistas
Katie Holmes
Katie Holmes
Fecha: Diciembre 2011Por: CineFantastico.com


Aunque la conocimos en Dawson crece, es en películas como Comportamiento perturbado, Secuestrando a la Srta. Tingle, The Gift o Batman Begins con las que esta actriz se ha acercado al género fantástico. Este fin de semana, Katie cumplirá 33 años. El Viernes, estrenará en España No tengas miedo a la oscuridad, un remake que nos llega escrito y producido por Guillermo del Toro.

Katie Holmes
Katie Holmes
No tengas miedo a la oscuridad
No tengas miedo a la oscuridad
Pregunta: Preparándose para su papel, investigó películas de terror clásicas incluyendo El exorcista y La semilla del diablo pero durante el rodaje se centró en las relaciones familiares en la película, y no únicamente en los elementos de terror.
Katie: Incluso vi Kramer contra Kramer aunque es un género distinto, pero simplemente porque trataba de la familia y las interpretaciones son increíbles. Kim, a quien interpreto, es importante para mí porque con esta experiencia se convierte en madre y siento como si se encontrara a sí misma, encuentra su fuerza, y creo que eso es bastante poderoso.

P: Madre de Bailee Madison, quien lleva el peso de la película.
K: Es bastante impresionante como ser humano y como artista y tengo que decir que ha sido muy emocionante trabajar con ella a diario porque tiene muchísimas ideas e instintos maravillosos y no hay nada artificial en ella… Es simplemente maravillosa y tan buena y risueña, así que es un placer estar con ella y es una actriz maravillosa.

P: En la película ha trabajado también con Guy Pearce.
K: Es un actor maravilloso y he sido fan de él durante mucho tiempo y fue muy emocionante conocerle y simplemente trabajar en el guión con él. Es muy inteligente, y lo hemos pasado muy bien.

P: Pearce y su esposa le ayudaron a establecerse en Melbourne durante el rodaje.
K: La gente aquí es tan amable y tan cercana, son de gran ayuda y nos han acogido tan bien a mi familia y a mí. Y hemos estado disfrutando mucho del chocolate y los pasteles que Melbourne tiene, así que hemos estado corriendo un montón por el jardín botánico para quemar las calorías de los dulces.

P: ¡Cómo ha sido allí el rodaje?
K: La comunidad de cine es muy trabajadora y muy impresionante, y ha sido un rodaje realmente fácil y con gente realmente amable. Ha pasado volando y me siento realmente afortunada porque el trabajo ha ido muy bien.

P: El sótano era un lugar favorito entre el equipo y el reparto, aunque comprobaron que, en numerosas ocasiones, el ambiente empezaba a ser oscuro y las tensiones se encrudecían cuando el equipo trabajaba en ese espacio.
K: Entrar en el sótano por primera vez fue realmente inquietante. Se trata de que sea un espacio incómodo y creo que el diseño de producción lo consiguió con creces… Piensas ?¡Vaya! Nadie ha estado aquí en muchísimo tiempo y necesita una buena limpieza? así que está muy logrado.



Búsqueda dentro del web

Sindicación RSS