Entrevistas  Noticias  Películas  Biografías  Artículos
 Historia  Foro  Estrenos  Enlaces  Contacto

 CineFantastico.com >> Entrevistas
Sara Paxton
Sara Paxton
Fecha: Octubre 2011Por: CineFantastico.com


La vimos en el remake de La última casa a la izquierda, o en títulos como Superhero Movie o Aquamarine. Pronto estrenará el thriller sobrenatural Enter Nowhere y la historia de fantasmas de The Inkeepers, pero antes llega a cartelera con Tiburón 3d, la presa, de la que nos habla en esta entrevista.

Sara Paxton
Sara Paxton
Tiburón 3D, la presa
Tiburón 3D, la presa
Pregunta: Su personaje tiene un oscuro secreto que pone todo en acción.
Sarah: Mi personaje es un poco misterioso al principio de la película. Sabemos que todos van a su casa para una fiesta súper divertida, pero según se desarrolla la historia, mucha más información va saliendo a la luz.

P: Su dedicación profesional estuvo a prueba.
S: Hicimos escenas bajo el agua en el tanque desde la primerísima vez que estuvimos en el set. Fue una de las cosas más difíciles que jamás he hecho. Tuvimos un mini cursillo de submarinismo para la acción subacuática. Tuvimos que aprender a respirar con los reguladores, y había alguien con nosotros bajo el agua todo el tiempo para asegurarse de que estuviéramos bien.

P: Todas esas precauciones no les terminaron de preparar para lo que realmente tenían que hacer...
S: Cuando estás bajo el agua durante tanto tiempo, no puedes ver nada con claridad. No tienes percepción de profundidad. Cuando sacaron los tiburones, parecían tan reales. Se embalaban hacia mí con dientes de tiburón de verdad. La gente se va a sorprender de verdad de lo realista que son los tiburones. La manera en que se mueven con las bocas abiertas es exacta.

P: Aprendió un montón de habilidades nuevas para este papel, incluyendo navegar.
S: Tenía que ser capaz de moverme rápido y hacer un montón de trucos. Fue increíble. Me sentía súper dura. La experiencia fue muy divertida, aunque fue todo un reto. Después de esto, siento que puedo hacer cualquier cosa.

P: Trabajar con un reparto de su misma edad hizo que parecieran unas vacaciones de verdad.
S: Supe que iba a ser divertido desde que nos subimos todos al avión para ir a rodar. Todos conectamos inmediatamente. El mayor reto de todos en la película era no salirse del personaje durante las escenas serias, porque todos nos llevábamos tan bien. Con Dustin, no podía mantener una cara seria.

Tiburón 3D, la presa
Tiburón 3D, la presa
Tiburón 3D, la presa
Tiburón 3D, la presa
P: La comida, la vida nocturna y la hospitalidad del Sur también ayudarían.
S: Salíamos a restaurantes y clubs todas las noches. Patinamos. Fuimos al campo de tiro. Exploramos toda la ciudad. Incluso fui a Baton Rouge y Nueva Orleans. Me encantó Louisiana tanto que hacia el final del viaje, estaba buscando una propiedad.

P: David R. Ellis parece el director perfecto para el proyecto.
S: Realmente no puedo elogiarle lo suficiente. Era tan apasionado, hizo que yo me ilusionara muchísimo con la película. Consiguió que cada día fuera un gran día, a pesar de estar haciendo algo muy intenso y físicamente agotador.

P: ¿Qué puede esperar el público?
S: Espero que la gente se lo pase bien viendo la película. Y que pasen miedo. Creo que será así.



Búsqueda dentro del web

Sindicación RSS