Entrevistas  Noticias  Películas  Biografías  Artículos
 Historia  Foro  Estrenos  Enlaces  Contacto

 CineFantastico.com >> Entrevistas
Amanda Seyfried
Amanda Seyfried
Fecha: Marzo 2011Por: CineFantastico.com


Se hizo conocida para el gran público en el musical Mamma Mia!, a la que siguieron títulos como el thriller Chloe o Jennifer's Body, dando la réplica a Megan Fox. En Caperucita Roja la actriz encarna a Valerie, la protagonista del cuento, que en esta ocasión nos será contado de una forma muy diferente.

Amanda Seyfried
Amanda Seyfried
Caperucita Roja
Caperucita Roja
Pregunta: Interpretas a la protagonista.
Amanda: El triángulo amoroso lo hace todo más interesante, porque Valerie no sabe en quien confiar. Ella ama a Peter, pero de repente está notando algunas cosas sobre él que la empieza a hacer dudar. ¿Podría el amor de su vida ser el hombre lobo? Y también está desarrollando una relación más cercana con Henry y ve lo buen hombre que es, pero las preguntas comienzar a surgir también sobre él. Tiene que figurarse si lo que ella quiere es lo que necesita.

P: Dicen de Hardwicke que transmite mucha energía dirigiendo.
A: Siempre quieres un director que pone todo ese entusiasmo y energía sobre la mesa. Ella simplemente adora hacer películas y tiene tanta imaginación. Cuando estábamos en preproducción, me enseñó dibujos, fotos y vídeos que había recopilado, que me ayudaron a comprender las diferentes facetas de mi personaje. Es verdaderamente la directora más creativa con la que he trabajado.

P: Fue la diferente visión de la historia lo que te atrajo.
A: No conozco a nadie que no leyese Caperucita Roja de niño, así que fue chulo tomar una historia que todos conocemos y jugar con ella. El aspecto de thriller me entusiasmaba, y la ambientación medieval lo hizo parecer gótico, además del romance.

P: A medida que avanza la película, las dudas se disparan sobre quién será el hombre lobo.
A: Mientras la historia se desvela, ella está intentando saber quién, basándose en las señales que le han dado. Es terrible para ella porque, en diferentes puntos de la historia, tiene motivos para sospechar de todos.

P: Pero con el personaje con el que mantiene un lazo más estrecho es con su abuela.
A: Comparten un gran lazo de unión. Siempre han conectado en un nivel superior al que Valerie tiene con sus padres. Valerie se siente muy inspirada por lo independiente que es su abuela.

P: ¿Cómo fue llevar la caperuza roja?
A: Es preciosa. Llevarla me hizo sentir como un bella dama sacada de un libro de historias.



Búsqueda dentro del web

Sindicación RSS