Entrevistas  Noticias  Películas  Biografías  Artículos
 Historia  Foro  Estrenos  Enlaces  Contacto

 CineFantastico.com >> Entrevistas
Seth Rogen
Seth Rogen
Fecha: Diciembre 2010Por: CineFantastico.com


Comenzó muy joven como comediante, y luego se inició en el cien y la TV bajo la protección de Judd Apatow en Virgen a los 40, Undeclared o Freaks and Geeks. Ahora, gracias a comedias como Un Lío Embarazoso, Supersalidos o ¿Hacemos una porno? Seth se ha convertido en uno de los cómicos cinematográficos más demandados.
Seth encarnará a Britt Reid, el Avispón Verde, en la adaptación cinematográfica del personaje.

Seth Rogen
Seth Rogen
The Green Hornet
The Green Hornet
Pregunta: ¿Cómo es ahora el personaje?
Seth: Britt Reid es famoso por ser el hijo de alguien que ha hecho algo grande, pero él sólo se dedica a ir a fiestas, nada más. Él nunca en su vida ha hecho nada con un propósito. Pero tras la muerte de su padre, comprende que tiene la oportunidad de hacer algo que le de sentido y dirección a su vida – decide utilizar su herencia como una fuerza para el bien.

P: Los 3D encajaban con la forma de trabajar del director, Michael Gondry
S: Michel es un revolucionario. Sabes, él es el tío que inventó el ‘tiempo Matrix’ - lo hizo en un anuncio de Smirnoff años antes de que emplearan la misma técnica en Matrix. Michel utiliza cada herramienta, cada truco de cámara, gráficos por ordenador, todo, para contar la historia. Y el 3D es sencillamente otra herramienta innovadora que les permite a los directores contar sus historias de una forma nueva. Así que, por supuesto que Michel estaba interesado en presentarla en 3D, y en usar la profundidad y la amplitud de la película en esta nueva forma dramática.

P: Buscábais escribir una nueva película.
S: Siempre hemos sido fans de los cómics y de los superhéroes. Llevábamos mucho tiempo intentando escribir un guión acerca de un héroe y su compinche. Pero no nada nos parecía totalmente adecuado hasta que nos fijamos en The Green Hornet. Aquí estaba este personaje famoso con un verdadero legado, pero que aún así nos permitía aportar nuestra propia interpretación de los personajes. Parecía un proyecto hecho a medida para Evan y para mí, era justo lo que queríamos hacer, podríamos desarrollar la relación de Britt y Kato en torno a la estructura de una comedia de acción con mucha caña. Era perfecto.

P: Con el tiempo, los personajes se convirtieron en auténticos iguales.
S: Kato comenzó en el papel del compinche, y como muchos compinches solo era el compinche. Pero luego llegó la serie de televisión, con Bruce Lee como Kato. Se convirtió en un icono y gracias a ello la gente le tiene mucho cariño al compinche al igual que al propio Green Hornet. Los espectadores se acercan a la película para ver lo que le ocurre a Kato, no sólo al ‘héroe’, a Green Hornet.

P: Buscaron mucho al actor que interpretase a Kato hasta dar con Jay Chou
S: Quedó claro desde el primer momento que era un tipo cool. Es realmente carismático, es guapo, tiene un pelo muy chulo. Jamás recibiría órdenes de un tipo como Britt Reid.

P: Christopher Waltz se enfrentaba a un papel particularmente exigente.
S: Le dijimos: ‘Vas a tener que asustar a la gente – puede que incluso mates a alguien – y al mismo tiempo, tienes que hacerles reír’. Y lo hizo. Cuando veo lo que hace en el filme, pienso que no hay nadie más que pueda dar tanto miedo y ser tan gracioso.

P: ¿Qué van a encontrarse los espectadores?
S: Cuando voy a ver una película de acción me gusta ver algo que me deje boquiabierto, y espero que eso es lo que se lleve la gente con nuestra película.



Búsqueda dentro del web

Sindicación RSS