Entrevistas  Noticias  Películas  Biografías  Artículos
 Historia  Foro  Estrenos  Enlaces  Contacto

 CineFantastico.com >> Entrevistas
Denzel Washington
Denzel Washington
Fecha: Marzo 2010Por: CineFantastico.com


Con dos Oscars ya bajo el brazo, Denzel Washington intenta distanciarse un poco de sus últimos papeles en thrillers con El Libro de Eli, un film de acción post-apocalíptico en el que interpreta el papel protagonista. Veamos qué nos cuenta de la película.


Denzel Washington

El Libro de Eli
Pregunta: Le atrapó tanto la historia que firmó también como productor.
Denzel: Es un viaje interesante. Eli es un hombre en una misión muy importante que ha perseguido durante largo tiempo. Cuando lo encontramos, se encuentra casi al final de su misión pero las pruebas más difíciles aún están por llegar.

P: Decidieron que el actor que diera vida a Carnegie debía representar un gran desafío para Eli.
D: Gary es un campeón de actores y como adversario, quería tener al mejor.

P: Carnegie encuentra en Eli un rival a su altura.
D: Eli no capitulará y Carnegie no acepta un no por respuesta. Carnegie lo reta a todos los niveles. Esto se convierte en una gran batalla de voluntades.

P: Parte del viaje de Eli tiene que ver con lecciones que él no sabe que necesita aprender.
D: Cuando Eli cruza el pueblo de Carnegie, se convierte de forma no deseada, en el centro de atención, no solo por parte de Carnegie, quien quiere destruirlo, sino también de la hija adoptiva de Carnegie, Solara, un ser inocente que le recuerda que ser humano implica tratar con otros seres humanos. En su deseo por proteger el libro, no piensa en nada más, pero parte de su responsabilidad puede ser también la de abrirse a los demás y dar más. Él ha sido el elegido para llevar el libro pero además debe recordar que debe llevar su mensaje. Esta podría ser la prueba final de su particular misión y es muy reacio a enfrentarse a ella.

P: Tuvo la oportunidad de aprender varias artes marciales.
D: Fui afortunado de poder trabajar con expertos como Jeff y Danny, uno de los grandes maestros de artes marciales. Fue un desafío y una gran diversión entrenar con estos tíos en la academia y tengo el respeto más profundo por lo que hacen. Juntos, trabajamos en el estilo de lucha de Eli que es una amalgama de destrezas que ha desarrollado por el camino más difícil, en la calle.



Búsqueda dentro del web

Sindicación RSS