Entrevistas  Noticias  Películas  Biografías  Artículos
 Historia  Foro  Estrenos  Enlaces  Contacto

 CineFantastico.com >> Entrevistas
Woody Harrelson y Emma Stone
Woody Harrelson y Emma Stone
Fecha: Diciembre 2009Por: CineFantastico.com


El talento para la comedia y la belleza de Emma Stone la han llevado a pasar por títulos como Supersalidos, Los Fantasmas de mis Ex-Novias, Una conejita en el campus o Un rockero de pelotas. A Woody Harrelson lo conocemos mejor, desde que empezase a convertirse en un rostro familiar gracias a Cheers, para aparecer luego en Asesinos Natos, El escándalo de Larry Flint, No es país para viejos o, más recientemente, 2012. Ambos son los protagonistas de la comedia de terror Bienvenidos a Zombieland.


Woody Harrelson

Bienvenidos de Zombieland
Pregunta: Le impresionó el guión.
Woody: El tono está trazado entre la comedia y el hecho de impedir el dominio de los zombis. No es fácil, tienes que mantener un tono de realidad o todo se convierte en una farsa, y eso en sí mismo tiene sus propios desafíos. Me recuerda un poco a lo que hacía en Cheers. Si un chiste no funcionaba, había que encontrar otro, ahí mismo, y al tiempo que rodábamos a los guionistas se les ocurría alguna frase nueva y graciosa.

P: Interpreta a Tallahassee, un hombre duro de matar.
W: Cuando leí el guión, lo que me encantó de Tallahassee es que era un tipo que, esencialmente, lo había perdido todo, así que no tenía nada que perder y como resultado, no tiene ningún miedo a pelear contra los zombis. Después de una estupenda reunión con Ruben Fleischer, estuve dispuesto a tomar parte en el proyecto.

P: Le sorprendió el talento de la joven Abigail Breslin.
W: Abby tiene trece años. Y yo jamás tendré la habilidad para actuar que ella tiene. Hizo una escena en la que tenía que llorar en una sola toma. Gimiendo. Incluso cuando no estaba frente a la cámara, dando la réplica a otro, lo seguía dando todo y lloraba de la misma manera para los otros actores. Es fenomenal, y muy divertida como compañera.

P: Lo primero que rodaron fue el final de la película.
W: Me ayudó a racionalizar mi interpretación. Porque estábamos rodando acción por lo que no ‘explorábamos la escena’, así que teníamos solo unos segundos para reaccionar en personaje antes de cortar. Y eso me ayudó mucho a entrar en el estado mental de mi personaje y también a cuajar como equipo mientras estábamos allí.


Emma Stone

Bienvenidos de Zombieland
P: En la película eres una chica dura.
Emma: El guión no se parecía a nada que hubiera leído antes. Han existido comedias de zombis anteriormente, pero esto no es para nada una sátira. Los zombis dan mucho miedo y suponen una amenaza muy seria para los personajes. No son de broma, sin embargo los cuatro personajes principales son muy graciosos a su manera. La honestidad y el humor me hicieron ver que podía entender la manera en que alguien puede sentir y reaccionar en un mundo apocalíptico plagado de zombis. Esta fue razón suficiente para querer ser parte de la película.

P: El film mezcla humor y terror.
E: Me encantó que esta película fuera graciosa, pero no llena de bufonadas; y de miedo, pero no de esas que te producen pesadillas. Se las arregla para encontrar un equilibrio entre ambas cosas, pero tiene su propio sello. Es una película de zombis multifacética. ¿Quién diría que eso se podía hacer?



Búsqueda dentro del web

Sindicación RSS