Entrevistas  Noticias  Películas  Biografías  Artículos
 Historia  Foro  Estrenos  Enlaces  Contacto

 CineFantastico.com >> Entrevistas
Megan Fox
Megan Fox
Fecha: Junio 2009Por: CineFantastico.com


Con Transformers, Megan Fox comenzó a convertirse en una de las actrices más en boca de todos los aficionados. Su belleza no pasa desapercibida allá donde va. Pronto la veremos protagonizando la nueva película de Diablo Cody, pero antes llega a nuestras carteleras nuevamente rodeada de robots en Transformers: la venganza de los caídos.


Megan Fox

Transformers 2
Pregunta: ¿Te esperabas el éxito de Transformers?
Megan: No conocía muy bien el estilo de los cómics. Pero en el set sentí que estábamos haciendo algo muy poco convencional.

P: ¿Cómo ha sido volver a trabajar con Shia LaBeouf?
M: Somos amigos. Hemos mantenido la relación, y eso es una ayuda a la hora de rodar, de fingir una intimidad. No teníamos que fingirlo. Si aprecias a alguien, no tienes que actuar. Sólo comportarnos como realmente somos.

P: Entonces, te alegras de repetir...
M: Es mejor trabajar con amigos. Ahora puedo leer su lenguaje corporal fácilmente. Conozco todos sus tics y los comprendo en cuanto los veo. Sé si está nervioso, sé cómo va a hacer la escena. Si se siente inseguro o no. Si va a volverse loco y ser extravagante. Puedo observar su lenguaje corporal y acompañarle en la escena. Es estupendo, un alivio. Lo pasamos bien.

P: ¿Cómo ha cambiado la relación entre los personajes?
M: Sam y Mikaela se conocen desde el instituto. Sabemos que estuvieron involucrados en la salvación del planeta. Dos años después continúan su relación. Supongo que nos hemos perdido muchos de sus primeros momentos, aunque eso no está explicado. Han pasado dos años. Sam se va a la universidad, es lo que quiere hacer, porque busca un poco de normalidad. La situación de Mikaela es muy distinta, no tiene dinero para la universidad. Tiene que quedarse y trabajar en un taller mientras Sam va a la universidad. Intentan mantener una relación a distancia, pero no funciona porque Sam atraviesa un momento difícil, mental y emocionalmente. Mikaela va a verle para intentar ayudarle. Como en la primera parte, se ven envueltos en una situación muy arriesgada en la que hay robots involucrados. Es peligroso, se juegan la vida. Es lo mismo, lo mismo pero multiplicado por cien.

P: ¿Ha sido importante este papel en tu carrera?
M: Fue una ayuda. Por supuesto. Me abrió muchas puertas, me dio un nombre, en todos los sentidos. Me abrió un millón de puertas.

P: ¿Cómo ha sido el rodaje?
M: Es agotador. Física, emocional y mentalmente. Es una película muy dura de rodar. Intento rodar yo misma todas las escenas. Tantas como me permite la aseguradora. He rodado un cuarenta por ciento de mis escenas peligrosas. Y acabo de terminar otra película en las que he rodado casi todas. Siempre se sorprenden de los golpes que puedo aguantar. Pero esta película me ha preparado. Después de esta película puedes rodar cualquier cosa. Físicamente. Estoy preparada para hacer cualquier cosa.



Búsqueda dentro del web

Sindicación RSS