Entrevistas  Noticias  Películas  Biografías  Artículos
 Historia  Foro  Estrenos  Enlaces  Contacto

 CineFantastico.com >> Entrevistas
Lucy Liu y Marilyn Manson
Lucy Liu y Marilyn Manson
Fecha: Febrero 2008Por: CineFantastico.com


Desde que protagonizó el éxito de taquilla Los Ángeles de Charlie y su secuela, Lucy Liu ha ido encadenando una película tras otra, incluyendo éxitos como Kill Bill, Chicago, Domino o la más reciente el Caso Slevin. Ahora se convierte en vampiro para el thriller de terror Rise, del venezolano Sebastián Gutiérrez.
En la película, entre otros cameos, también tiene un hueco el cantante Marilyn Manson, que añade así un papel más a su aún corta filmografía.
Veamos qué nos cuentan ambos sobre la película.


Lucy Liu

Rise
Pregunta: Le gustó el proyecto desde el primer momento.
Lucy: La primera vez que leí el guión fue a las 3 de la mañana, así que entendí el proyecto desde esa perspectiva, lo que necesitaba y de lo que iba el personaje. No era exactamente terror, tiene un trasfondo emocional increíble y además tiene una cierta cualidad de thriller y de cine negro. Me reuní con Sebastian un par de días después y encajamos enseguida. Es difícil de explicar pero a veces sencillamente conectas con las cosas, y tanto con este guión como con Sebastian conecté enseguida.

P: Su personaje es una periodista que se convierte en asesina.
L: Se trata de una persona normal atrapada en una situación enloquecedora. Pero sale completamente fortalecida y conforme vamos viendo la película, vemos que si no quiere derrumbarse no le queda más remedio que convertirse en soldado y guerrera.

P: Su personaje sufre un duro trance.
L: Sadie quiere volver a la vida, pero eso no es posible. ¿Cuáles son sus opciones? ¿Qué puede elegir? Incluso intenta acabar con su propia existencia. Pero claro, eso no puede funcionar de ninguna manera, así que no le queda otra opción que seguir este camino. Se trata de una historia en la que la gente muere por una razón

P: Y por medio se cruza el personaje de Michael Chiklis.
L: Mi personaje tiene un objetivo y necesita acabar su tarea. Entonces aparece Rawlins con sus propias metas. Se produce una especie de colisión pero que luego se convierte en una asociación.

P: La palabra "vampiro" ni siquiera se menciona en el guión
L: Es atípico porque no hay colmillos, ni ajos ni cruces.

P: No interpreta a un vampiro como muchos de sus fans podrían esperar.
L: Es irónico estar en una película de vampiros y no ser uno de ellos.


Marilyn Manson

Rise
P: En la película, interpreta a un camarero de barra.
Marilyn: Cuando leí el guión, me pareció genial. Sebastian maneja el género de forma inteligente y novedosa.

P: Háblenos de su aspecto en la película.
M: Acababa de terminar mi gira por Rusia y tenía barba, así que cuando llamé al equipo de producción y se lo comenté, les pareció muy interesante ya que sería algo diferente. Además yo quería aparecer diferente, no lo que la gente se espera. Ni siquiera llevo pintalabios.

P: ¿Cree en vampiros?
M: ¿Qué si creo en vampiros? Quizás no mucho en los colmillos, pero hay vampiros ahí fuera … ¡se llaman abogados y directores!



Búsqueda dentro del web

Sindicación RSS