Entrevistas  Noticias  Películas  Biografías  Artículos
 Historia  Foro  Estrenos  Enlaces  Contacto

 CineFantastico.com >> Biografías
Danny Trejo
Danny Trejo
Por: CineFantastico.com


Nombre: Dan Trejo
Lugar de nacimiento: Echo Park, Los Angeles, EEUU
Fecha de nacimiento: 16 de Mayo de 1944
Fecha de defunción: -
Danny
Ha desarrollado una prolífica carrera en el cine aunque su camino al éxito ha sido duro y de todo menos típico. Desde estar en prisión para ayudar a jóvenes adictos a superar su lucha contra la droga, hasta actuar y producir; el nombre, la cara y los logros de Danny Trejo son bien reconocidos en todo Hollywood.
A pesar de haber crecido en las calles de Los Ángeles y de haber pasado la última parte de su juventud y de principios de su vida adulta en prisión, Trejo se sobrepuso y ha logrado grandes cosas. Desde su liberación de la cárcel de San Quentin, se ha comprometido con programas que tienen como objetivo ayudar a los que, como él, luchan contra la adicción a las drogas y al alcohol. Años después, Trejo se acercó al rodaje de la película Runaway Train para apoyar a un hombre del que era consejero. Cuando llegó al rodaje, le ofrecieron un papel en la película como convicto. Trejo desde entonces ha aparecido en docenas de películas incluyendo Desperado, Abierto hasta el amanecer, Heat, Con Air, El mexicano, Spy Kids... Quentin Tarantino y Robert Rodriguez han sido dos de sus grandes valedores. En Grindhouse le incluyeron en un falso trailer que a la postre se convirtió en una película real: Machete. Otro director que le tiene en estima es Rob Zombie, que le incluyó en Los renegados del Diablo y el remake de Halloween. También ha aparecido recientemente en Predators, confirmando su gran relación con el género fantástico y sus fans.
Sus numerosas colaboraciones en televisión incluyen la voz de un papel recurrente en la serie animada El rey de la colina. En el año 2000, Trejo fundó su propia productora, Starburst, y produjo el premiado cortometraje An Eye For Talent, seguido por The Animal Factory, dirigida por Steve Buscemi. Más tarde creó Trejo 4.0 Productions, cuyo film más reciente es High Hopes.
A pesar de su impresionante lista de trabajos, su continuo papel como devoto esposo y padre de tres hijos y su faceta como consejero son lo que más satisfacción le produce.
Abierto Hasta el Amanecer
Abierto Hasta el Amanecer
Machete
Machete


Búsqueda dentro del web

Sindicación RSS